Novation

SUMMIT

$2.540.900
Novation

SUMMIT

$2.540.900
N-SUMMIT
2

SUMMIT

Sintetizador polifónico de dos partes, 16 voces y 61 teclas con tres osciladores New Oxford por voz

Descripción

Construido sobre las innovadoras bases de nuestro aclamado sintetizador Peak, Summit es un sintetizador de teclado de 16 voces y tres osciladores por voz que busca inspirar y empoderar, tanto en el escenario como en el estudio. Sus osciladores digitales New Oxford combinan lo mejor del sonido analógico con la flexibilidad digital, incluyendo tablas de ondas digitales integradas y personalizadas.

Poniendo la potencia de dos Peaks a tu alcance, Summit permite dividir o superponer dos patches completamente independientes en el teclado o alternar entre ellos sobre la marcha. Además, amplía la distribución de Peak, con numerosos controles y funciones adicionales ahora accesibles desde el panel frontal.

Características principales
  • Peak mejorado: la aclamada arquitectura Peak llevada al siguiente nivel, con 16 voces, controles ampliados, nuevas opciones de filtro y más
  • Lo digital donde importa: nuevos osciladores Oxford generados por FPGA digitales para síntesis de estilo analógico, tabla de ondas y FM
  • Analógico donde importa: filtros analógicos duales, VCA analógicos y tres etapas de distorsión analógica por voz
  • Dos sonidos a la vez: motor multitímbrico para dividir, apilar y cambiar entre dos parches simultáneos
  • Editor de tablas de ondas: incluye herramientas de dibujo y un modo de edición en vivo, para que pueda dibujar sus propias formas de oscilador y obtener una vista previa de ellas en tiempo real.

El sintetizador con mejor sonido que Novation haya fabricado jamás

Summit duplica la potencia de los osciladores digitales New Oxford de Peak, con hasta 16 voces y dos partes, e incorpora una gran cantidad de nuevas funciones y un teclado de cinco octavas de alta calidad. Un sintetizador que supera con creces la suma de sus partes, ofrece al productor o intérprete profesional todo lo necesario para diseñar e interpretar bajos, leads, arpegios, pads, efectos y mucho más.

Diseño de sonido totalmente táctil

Summit lleva la arquitectura y el flujo de trabajo de Peak a nuevas alturas, con una serie de controles adicionales en el panel frontal para el manejo práctico de FM, efectos, LFO y más; filtros duales con seis combinaciones LP/HP/BP; entrada de audio para procesar fuentes externas con los efectos integrados; y salidas de audio auxiliares.

Analógico donde importa

La ruta de señal analógica estéreo real comprende filtros multimodo analógicos duales, VCA analógicos y tres etapas de distorsión analógica: prefiltro, posfiltro y posVCA. Con raíces en el legendario OSCar, a través de Bass Station II, las credenciales analógicas de Summit son realmente impresionantes.

Editor de tablas de ondas

El Editor de Tablas de Ondas libera el poder de los osciladores de tabla de ondas. Incluye herramientas de dibujo y un modo de Edición en Vivo, para que puedas dibujar tus propias formas de oscilador y previsualizarlas en tiempo real. La importación de audio te permite cargar tu propio audio para usarlo como forma de onda del oscilador. Incluye una selección de audio con temática espacial de la biblioteca de sonidos de la NASA, además de contenido exclusivo de Noisia, el gigante de la producción.

Actualización del firmware de Summit v2.0

En la actualización más importante de Novation para Summit, la actualización de firmware v2.0 trae una multitud de características en controles estéreo, modulación e imprevisibilidad y efectos, que le brindan herramientas poderosas para dar forma a su sonido.

Crea paisajes sonoros con texturas más intrincadas con controles estéreo actualizados. Experimenta con un diseño de sonido expansivo con modulación e imprevisibilidad. Una serie de mejoras en los efectos aportan nuevas tonalidades con la incorporación de modos Chorus, Flanger, Phlanger, nuevos destinos de modulación de efectos y delay Lo-Fi.

Eche un vistazo a los detalles completos de la actualización de firmware v2.0 para Summit en las Notas de la versión.

Notas de la versión


Especificaciones en detalle

Descripción general
    50 perillas de control

    8 deslizadores de 45 mm

    1 perilla de volumen

    1 perilla de codificador de datos

    Tapas de perillas de goma con discos de metal hilado

    55 botones de función

    2 botones de animación más botón de retención

    Pantalla OLED

    Bloqueo Kensington

    Interruptor de encendido

    Conector de fuente de alimentación IEC

    Toma USB para sistema (solo comunicaciones MIDI, sin alimentación de bus)

    MIDI In / Out / Thru

    2 conectores jack de 1/4" para pedales continuos o conmutados

    1 conector jack de 3,5 mm para CV in

    2 conectores jack de 1/4" para salidas izquierda y derecha

    2 conectores jack de 1/4" para salidas auxiliares izquierda y derecha

    2 conectores jack de 1/4" para entradas izquierda y derecha

    Toma jack de 1/4" para salida de auriculares

    Chasis de metal con laterales de madera de nogal americano

    Piezas finales de inserción magnética de metal
Dimensiones
  • Ancho 998,5 mm
  • Profundidad 92 mm
  • Altura303,5 mm
Compatibilidad de software
    Ableton Live Lite está incluido

    Summit es un dispositivo compatible con la clase USB-MIDI
Requisitos de energía
    Consumo máximo de energía 1A
Motor de sintetizador
    Polifonía de 16 notas (depende de las voces utilizadas por nota) Modos

    tímbricos de 2 partes

    en capas, divididos y bitímbricos duales

    5 modos de voz: Mono, MonoLG, Mono2, Poly, Poly2
Por voz
    3 osciladores

    1 generador de ruido con control de filtro HP

    1 modulador de anillo

    2 LFOs

    1 envolvente de amplificador y 2 envolventes de modulación (ADHSR + looping)

    1 filtro
Las formas de onda incluyen
    Sinusoidal, triangulada, diente de sierra, cuadrada/pulso, además de 43 tablas de ondas de 5 formas de onda por fila
Filtrar
    1 filtro OTA variable de estado por voz

    Pendiente de 12/24 dB

    Paso bajo / paso banda / paso alto / filtro dual (separación de cada filtro de 12 dB)

    Filtro dual: LP > HP, LP > BP, HP > BP, LP + HP, LP + BP, HP + BP, LP + LP, BP + BP y HP + HP

    Overdrive de prefiltro

    Distorsión de postfiltro
Modulación
    16 ranuras de modulación por parche

    2 fuentes por destino por ranura
Fuentes de mods
    Directo (profundidad)

    Rueda de modulación

    Aftertouch (polifónico y canal AT)

    Pedal de expresión 1

    Pedal de expresión 2

    Velocidad del teclado

    LFO1 positivo

    LFO1 bipolar LFO2

    positivo

    LFO2 bipolar

    Envolvente de amplificador

    Envolvente de modulación 1

    Envolvente de modulación 2

    Animar 1

    Animar 2

    Entrada de modulación CV bipolar

    Bend Up

    Bend Down
Destinos de mod
    Frecuencia del oscilador 1-3, nivel de v-sync, cantidad y nivel de forma

    Nivel de fuente de ruido

    Nivel de salida del modulador de anillo

    Nivel de salida general del sintetizador

    Unidad de filtro, distorsión, frecuencia de corte y resonancia

    Frecuencia del LFO 1 y 2

    Ataque, decaimiento y liberación del envolvente de amplificador/envolvente de modulación 1/envolvente de modulación 2

    FM Osc 1 -> osc 2, osc 2 -> osc 3, osc 3 -> osc 1 y ruido -> osc 1

    Osc 3 -> frecuencia de corte del filtro Ruido

    -> frecuencia de corte del filtro
Efectos
    Los efectos son por parte

    Distorsión analógica

    3 tipos de chorus

    Delay con 16 tipos de sincronización de retardo, amortiguación LP y HP, slew y estéreo

Fuente de FX Mod Matrix
    Directo (profundidad)

    Rueda de modulación

    Aftertouch

    Pedal de expresión 1

    Pedal de expresión/respiración 2

    Velocidad

    Teclado

    LFO 1 +/-

    LFO 2 +/-

    LFO 3 +/-

    LFO 4 +/-

    Envolvente de amplificador

    Envolvente de modulación 1 y 2

    Animación 1 y 2

    CV +/-

    Rueda de bend +/-

    Bend hacia arriba

    Bend hacia abajo
Destinos de FX Mod Matrix
    Nivel de distorsión

    Nivel de coro

    Frecuencia de coro

    Profundidad de

    coro Retroalimentación de coro

    Nivel de retardo

    Tiempo de retardo

    Retroalimentación de retardo

    Nivel de reverberación

    Tiempo de reverberación

    Paso bajo de reverberación

    Paso alto de reverberación
Varios.
    Controles FM en el panel frontal

    Global LFO 3 y 4

    Arpegiador con pestillo de tecla: 33 patrones

    Almacenamiento de parches: hasta 512 en hardware (se envía con 256 parches de fábrica)

    Todas las perillas (excepto volumen), deslizadores y la mayoría de los botones transmiten y reciben comandos MIDI cc para control y mapeo externo

    Microtuning con importación de tablas Scala y creación de afinaciones de tablas Modo

    manual

    Modo multipotenciómetro: relativo, captación de potenciómetro, ajuste
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